martes, 18 de enero de 2011

amarás a tu prójimo como a ti mismo

¿Dónde está la virtud reprochada mil veces? No queres responder, haces bien. Seguirán siendo injustas esas tristes palabras. Lenguaje funesto. La voz sofocada nos traiciona más que los hostiles silencios. Buscar raros secretos en mis palabras y creer que en mi lo que odio es amor, de una manera u otra, es avanzar en la vida (o en la muerte). No por mucho que llore esta lejos la muerte. La lluvia rival trae aquí su dolor. Ella conoce ese dolor. Quién trae aqui su dolor y se humilla ante vos ¿Se puede acaso elegir si empeñaron mi fe? El amor no decide lo que hara una princesa, solo se nos deja el honor de ser dóciles. Célebre por mis filtros mágicos evitaré que a destiempo se descubra mi plan:

ser
dos
extraños
incompletos



2 comentarios: