domingo, 26 de diciembre de 2010

Los monstruos no existen, solo las personas malas*

"Como si un espectro me hubiese acariciado, 
creí que no estaba solo aquí, caminando por la costa,
sino que creí que él estaba conmigo ahora, 
mientras caminaba por la playa, creí 
que aquel que amo me acariciaba.
Pero cuando me incliné a ver a través de la luz resplandeciente, 
él había desaparecido por completo,
y aparecieron aquellos a los que aborrezco
y que me encarnecen" **

Entonces seguiré ocupando mi tiempo, 
escribiendo mi cuerpo,
esto es la vida. 

Allí no estaba enterrada su madre












* Reflexiones de SS acerca de Scooby Doo
** Walt Whitman, "Como si un espectro me hubiese acariciado" en Hojas de Hierba
.

2 comentarios:

  1. Me llega el año pasado una cita de Primo Levi, dice algo así "más q a los monstruos, q son pocos, le tengo miedo a la gente común"...y sí, usualmente aborrecemos a quiénes de alguna manera se nos hacen carne.

    ResponderEliminar