lunes, 20 de septiembre de 2010

cuando la aparición es invisible


la realidad o la fantasía
las pruebas o las excusas
el pensamiento mágico o la razón

la comunión entre ambos ya no pertenece ni al espacio ni al tiempo

el quiebre o la duda
el universo el ombligo 
el amor o hubiese sido mejor o igual

las palabras a tiempo


Después de un encuentro místico, abandoné el tango. Al verre de como decía Tita (Merello) "es mejor pasar por gila si una es viva de verdad"; que difícil es darse cuenta que fuiste una gilastruna tanto tiempo. Que difícil es creerse cómplice y ser una víctima de sus propios miedos. Estoy hablando de mi. 


Por suerte la Tita siempre tiene una Rhodesia



4 comentarios:

  1. Que bueno...

    Para mi, la clave esta en las palabras a tiempo, te ahorran las fantasías, las excusas, el pensamiento mágico, la duda...

    Pero, si una no las dice a tiempo… y se da cuenta que fue una gilastruna, también puede darse cuenta, que ya nadie te va a quitar lo bailado…

    Y así... te haces amiga del miedo, que al fin y al cabo es el único gilastrún del cuento.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, se nota que ha leído, gracias por la buena onda! salú y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  3. Ahh es verdad, el miedo es el amigo más gilastrún, pero el más acogedor también, yo tengo frío y miedo, y estoy tan segura de eso...
    Mintamonos a nosotras mismas, pero no nos mintamos entre nosotras

    ResponderEliminar
  4. VIVA PERON CARAJO!!!
    Para que ser amiga del miedo... si las tengo a ustedes compañeras!!!
    Me gusta como leen entre lineas, esto es infinito!
    Las quiero gilas!!!

    ResponderEliminar