martes, 10 de mayo de 2011

el estado del tiempo


Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado a nublado. Neblinas. Bancos de niebla en el área suburbana. Probabilidad de lloviznas asiladas y chaparrones.

Por la tarde - noche nubosidad variable. Neblinas. Probabilidad de lloviznas aisladas y chaparrones. Mejorando. Vientos leves a moderados del sector sur.

Por la noche sin nubosidad. Sin lloviznas ni chaparrones. Rocío. Tiempo bueno pero frío. Vientos fuertes del sector sur. Cielo despejado. Cielo despojado. 

Esto es todo lo que tengo para decir. No pasa nada. Además del viento. Además del tiempo. Como dice Nati "el desamor a todas hiere, no más que el aburriemiento".



"a ver si llueve..." - Mary Wigman


4 comentarios:

  1. Y para mañana que me pongo??? como viene el clima, saco las galochas del armario y me pongo la capa de mi tio??? por si hace frio???
    el desamor con el tiempo se transforma en aburrimiento.
    Besos miles prima.

    ResponderEliminar
  2. Natali, viste que fallido ¿no?

    Fe de erratas: "el desamor a todas hiere, no menos que el aburrimiento"

    Abrazo Manolito, abrazo Nati.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pasa por blogear en mi compu... el comentario anterior fue mio..

    sabemos que vos no seguis creyendo

    ResponderEliminar